¿Quiénes somos?

El Science Hack day no es una organización ni una compañía: es sólo una red de gente que piensa sobre la fusión de cosas raras/divertidas/sorprendentes/útiles que den lugar a creación de nuevas ideas. El evento tiene instrucciones open source para que cualquier persona adapte y cree un Science Hack Day en su propia ciudad. Los organizadores del Primer Science Hack Day Bogotá somos personas con un gusto especial por la unión entre el Arte y la Ciencia, y por la socialización del conocimiento académico con el público:

Adriana García. Diseñadora con maestría en medios interactivos. Interesada en temas de arte, ciencia y tecnología.

Leandra Michel Taylor. Divulgadora científica, amante de las estrellas, los gatos y desocupada feliz.

Kelly Moctezuma Artista plástica, navega entre las artes, la ciencia y las narrativas gráficas. Le gustan las rocas, las plantas y tejer redes de conocimiento entre diversos colectivos. Tiene 3 perros.  

Felipe L. Gómez-Cortés Estudiante de maestría en ciencias-física, escritor de cuentos cortos, súper-duper programador en Python estudiando la Red Cósmica de Gran Escala.  

Contáctanos en:

cienciahack arroba gmail punto com

Anteriores colaboradores:

Germán Chaparro Molano MSc, PhD en Astronomía, Profesor Titular Universidad ECCI, Investigador U. Sergio Arboleda

Jaime Ernesto Forero Romero PhD en Física, Profesor Asociado e Investigador del Departamento de Física de la Universidad de los Andes.

Alexander Bonilla

Hamilton Mestizo

Camilo Delgado

  1. israel fetecua
    israel fetecua
    at /

    Que buena idea

  2. Jose Eloin
    Jose Eloin
    at /

    Esto es una de las mejores ideas que nos abre las puertas al conocimiento deseo de todo corazón que este grupo crezca mas y mas.
    Allí aprendí, socialisé, interatué y conocí nuevos amigos. Est es un recuerdo que uno quiere que se repita y por lo tanto estaré al pendiente de todo como también y porque no proponer nuevas iniciativas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.